QUIÉNES SOMOS

ESPECIALISTAS EN ALIMENTOS, AGUA Y MEDIO AMBIENTE. AYUDANDO A JAPÓN DESDE HACE 130 AÑOS.

Desde su fundación Kubota de ha enfocado en el área agrícola, el agua, y el medio ambiente, factores elementales para el desarrollo de la humanidad, por esa razón y gracias a nuestra preocupación por el planeta, utilizamos tecnologías confiables transmitidas de generación en generación, con el fin de contribuir positivamente en la vida cotidiana de las personas alrededor del mundo, como lo hemos hecho por 130 años.

NUESTRA TRAYECTORIA

ENFOCADOS EN LO QUE REALMENTE NECESITA NUESTRA SOCIEDAD

Nuestra historia comienza en 1890 como una pequeña fundidora japonesa. Gonshiro Kubota, nuestro fundador, creía que “nuestros productos no solo deben ser técnicamente excelentes, sino que también deben ser útiles para el bien de la sociedad”. Actualmente seguimos basándonos en esta filosofía.

FUNDADO
en
1890
EMPLEADOS
aprox.
40,000
INGRESOS (2018)
aprox.
1.8
billones de yen
PAÍSES
más de
110
INGRESOS EN EL EXTRANJERO
más de
69%
GASTOS EN I&D
aprox.
53.8
mil millones de yen

ESPECIALISTAS
EN CULTIVOS
SECOS Y ARROZ

ALIMENTOS

NUESTROS LOGROS EN LA ALIMENTACIÓN

Kubota es fabricante de maquinaria agrícola líder en el mundo, tanto para el cultivo en campo seco y de arroz. Escuchamos atentamente a los agricultores para desarrollar maquinaria que cubra sus necesidades.
Uno de nuestros nuevos objetivos es trabajar para abordar la escasez de alimentos, uno de los problemas más agravantes de nuestro tiempo, a través de mejoras de productividad en la agricultura impulsadas por maquinaria de calidad, en equilibro con una producción estable y abundante de alimentos.

PRESENCIA DE MAQUINARIA AGROPECUARIA
No.1
Tractor en Tailandia Cosechadora combinada en Asia
VOLUMEN DE PRODUCCIÓN DE TRACTOR
aprox.
4
millones de unidades

PROFESIONALES
NACIDOS EN UN PAÍS
CON ABUNDANCIA DE AGUA

AGUA

NUESTROS LOGROS EN MATERIA DE AGUA

En Kubota nos preocupamos por el agua desde nuestra fundación. Japón es un país privilegiado por sus abundantes recursos hídricos. Kubota puede considerarse como una figura destacada en el desarrollo de la infraestructura hídrica japonesa, y su conocimiento relacionado con el agua nos ha consolidado con una sólida reputación a nivel global.

PAÍSES A LOS QUE SE HAN ENTREGADO LOS RECURSOS
más de
70
AÑOS DE APOYO A LA INFRAESTRUCTURA DE AGUA EN JAPÓN
más de
120

NUESTRA RESPONSABILIDAD
PARA MEJORAR
EL MEDIO AMBIENTE Y LA CALIDAD DE VIDA

MEDIO AMBIENTE

TRABAJAMOS PARA TENER UN MEJOR PLANETA

En Kubota queremos alcanzar los objetivos de un mayor y mejor medio ambiente y progreso social. Seguiremos comprometidos con la protección y conservación de un medio ambiente óptimo a través de mejoras en la infraestructura social, desde las perspectivas de fabricación eficiente y ahorro de energía, teniendo en cuenta la contaminación global del aire y otros temas como el desarrollo de las ciudades para garantizar la estabilidad de la calidad de vida de sus habitantes.

VOLUMEN DE VENTAS DE MINIEXCAVADORAS
No.1
en el mundo durante 16 años consecutivos
VOLUMEN DE PRODUCCIÓN TOTAL DE MOTORES A NIVEL MUNDIAL
aprox.
30
millones

LOS ALIMENTOS, EL AGUA Y EL MEDIO AMBIENTE SON ESENCIALES PARA SUPERVIVENCIA HUMANA. A TRAVÉS DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS EXCEPCIONALES, EN KUBOTA SEGUIREMOS CUIDANDO EL FUTURO DE LA TIERRA Y DE LA HUMANIDAD CONTRIBUYENDO CON LA PRODUCCIÓN ESTABLE DE ALIMENTOS AGRÍCOLAS, LA REUTILIZACIÓN Y SUMINISTRO EFICIENTE DE AGUA, ASÍ COMO LA CREACIÓN DE ESPACIOS CÓMODOS PARA VIVIR.